Términos y Condiciones del sitio www.espacioautoayuda.com

Al consultar y utilizar cualquier parte del contenido de este sitio, estás indicando total aceptación de la política de privacidad, términos y condiciones de uso y políticas de pagos. Ya sean cargo único y/o recurrente en EspacioAutoayuda™®.

Condiciones de Uso

Por favor lea estos términos y condiciones de uso detalladamente antes de utilizar este sitio.

Utilizar esta página significa que estás de acuerdo, aceptas y das tu consentimiento y aprobación de los Términos y Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de Uso, favor de no entrar a esta página web.

EspacioAutoayuda™®, puede revisar y actualizar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. El uso continuo de EspacioAutoayuda™® por parte tuya, significará la aceptación a estos cambios.

*EspacioAutoayuda No Provee Consulta Psicológica y/o Médica en ninguna circunstancia.*

El contenido de la página de EspacioAutoayuda™®, texto, gráficos, imágenes e información obtenida de patrocinadores y cualquier otro material que esta contenido dentro de la página EspacioAutoayuda™®, es solamente con propósito informativo y educativo. En ningún momento se recomienda tomar decisiones en tu vida o en relación a tu salud sin el consentimiento, aprobación o valoración psicológica y/o medica previa por parte de un psicólogo y/o médico profesional o responsable de tu salud física y psicológica. El contenido no sustituye consejo, consulta, diagnostico o tratamiento médico y/o psicológico profesional.

Siempre, en todo momento deberás ver y buscar atención profesional de un psicólogo y/o médico, respecto a cualquier pregunta que tengas sobre alguna condición de salud física y/o emocional.

Si crees que puedes tener una emergencia psicológica o médica llama a tu psicólogo, medico o al teléfono de emergencia de tu localidad inmediatamente. EspacioAutoayuda™® no recomienda ningún examen, doctor, producto, opiniones específicas, cualquier otro método o recomendación que utilices, es estrictamente bajo tu propia responsabilidad.

Responsabilidad de EspacioAutoayuda™®

El uso del sitio EspacioAutoayuda™® y su contenido es estrictamente bajo la responsabilidad de cada usuario.

Al grado máximo permitido por las leyes aplicables, EspacioAutoayuda, incluyendo sin limitación a todos los funcionarios, consejeros, empleados, y representantes, no será responsables ante el usuario por cualesquier daño o perjuicio de cualquier tipo que surjan de o estén relacionados con el uso o la incapacidad para usar este sitio y su contenido.

Política de publicación para comentarios en Facebook o cualquiera de nuestras redes sociales.

Todos los comentarios que se publican están sujetos a revisión de contenido. Los comentarios fuera del objetivo de esta comunidad y que sean ofensivos o promocionales pueden ser dados de baja.

El contenido que aquí se publica es sólo con fines informativos y no sustituye ninguna consulta psicológica y/o médica profesional, diagnóstico o tratamiento. En todos los casos SIEMPRE se recomienda consultar a un psicólogo y/o médico para cualquier pregunta o duda que se pueda generar respecto a una condición o síntoma.

Ni CAPAT, S.C. o EspacioAutoayuda™® son responsables del material de que se publique por terceros, incluyendo enlaces de terceros hacia videos, sitios web y publicidad.

Política de Cargo Recurrente

Al aceptar el cargo automático como medio de pago, se mantiene fijo el precio indicado por el periodo seleccionado. No hay reembolsos en ninguna circunstancia. Al caducar la inscripción se renovará en forma automática al precio y plazo inicial. Si los precios sufren algún cambio, el siguiente cargo recurrente se realizará con el nuevo precio publicado en nuestra página web www.espacioautoayuda.com. Pueden cambiar los precios sin previo aviso. Se puede cancelar la renovación automática en cualquier momento sin que exista alguna penalización.

EspacioAutoayuda™® no tiene acceso o conserva ningún dato o información de tarjetas de crédito en ningún momento.