Marcas

EspacioAutoayuda y CAPAT son marcas registradas de CAPAT, S.C. en México y diversos lugares del resto del Mundo. Los gráficos, logos y nombres que identifican los Contenidos y los Servicios también son marcas registradas de CAPAT, S.C. Estas marcas registradas no pueden ser usadas en conexión con productos o servicios que no pertenezcan a CAPAT, S.C., en cualquier forma que pueda causar confusión entre los usuarios y/o que desacredite a CAPAT, S.C. Este Sitio (o cualquier porción de este Sitio) no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado con otros fines distintos de aquéllos expresamente permitidos por CAPAT, S.C. Tanto el acceso al Sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad de quien los realiza. CAPAT, S.C. no responderá por los daños y perjuicios, ya sean directos o indirectos, derivados del mal funcionamiento del/de los Servicios ofrecidos en el Sitio que se basen en causas, de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad y/o a su control.

La marca EspacioAutoayuda es propiedad en su totalidad de CAPAT, S.C.

Uso del Contenido

EspacioAutoayuda™® te autoriza a ver el contenido, navegar por la página y reproducir los videos del material dentro de la página de EspacioAutoayuda™® solamente para uso personal, NO comercial. “Copyright ©2016, EspacioAutoayuda™®. Todos los Derechos Reservados”.

Se podrán descargar los videos que solamente se indica de manera explícita, y es para uso personal, no comercial.

El contenido de este Sitio, incluyendo, pero sin estar limitado a, las marcas, diseños, logotipos, textos, imágenes y materiales de audio y video son propiedad de CAPAT, S.C. a menos que se indique otra cosa. El Material de CAPAT, S.C. está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países en todo el mundo. No puedes retirar ninguno de los avisos de copyright o de propiedad exclusiva de CAPAT, S.C. No puedes mostrar, reproducir, distribuir, modificar, transmitir o utilizar en cualquier otra forma el Material de CAPAT, S.C. para cualesquiera fines comerciales o públicos sin el consentimiento expreso previo y por escrito de CAPAT, S.C.

Cualquier uso del contenido, no expresado y permitido dentro de estos Términos y Condiciones de Uso, es una violación y ruptura de estos Términos y Condiciones de Uso, y puede violar las leyes de derecho de autor, copyright, marca registrada y otras leyes. El contenido de la página está sujeto a cambios totalmente a la discreción editorial de EspacioAutoayuda™®. Si se llegara a violar cualquiera de los Términos y Condiciones, el permiso de uso del contenido como está permitido cesará automáticamente y tendrías que destruir cualquier copia que hayas hecho de cualquier porción del contenido. La marca EspacioAutoayuda y CAPAT son propiedad en su totalidad de CAPAT, S.C.